Sobre mi

Un poco de mi experiencia y mi metodología de trabajo en el día a día.

Hola, soy Felipe Jurado y trabajo ayudando y asesorando a empresas y profesionales en marketing digital, concretamente en el desarrollo web.

Con una experiencia de más de 25 años trabajando en el desarrollo web y el marketing digital, estoy capacitado para asesorar de forma clara y objetiva en las necesidades técnicas que se pueda tener para acometer un proyecto.

Diseño web, marketing de contenidos, mail marketing, comercio electrónico, fidelización de clientes, …

 

libreta
0 +
Proyectos realizados
0 +
Años de experiencia

Cientos de proyectos | Años de experiencia

Una experiencia conseguida después de más de 25 años realizando cientos de trabajos para clientes nacionales e internacionales.

El cambio en la forma de comunicarse empresas con clientes, sobre todo en los últimos años, ha hecho que se requiera una mayor especialización y profesionalización, tanto en las formas como en el fondo.

Hoy día, crear una web está al alcance de prácticamente cualquier persona, pero el hacerlo bien, sabiendo como hacerlo y que herramientas son más efectivas, es una labor de profesionales por lo que si tu página web te es necesaria para el buen funcionamiento de tu empresa, si necesitas comunicar o vender a través de ella podemos hablar.

notas

Estoy especializado en el desarrollo web «full stack»

Trabajo con una metodología clara y concisa, escuchando las necesidades de los clientes y analizando los datos para construir una estructura necesaria que dé soporte al resultado final del trabajo.

En función de todos los datos analizados se decidirá como construir la web, que herramientas utilizar (programación a medida o uso de algún CMS con su correspondiente personalización), si integrar en ella todas las funcionalidades o enlazar servicios externos que descarguen el peso de la misma y evitar sobre costes innecesarios.

Se podrá establecer un sistema llave en mano, eligiendo el mejor hosting, VPS o servidor dedicado según necesidades intrínsecas como potencia de procesador, memoria necesaria, espacio en disco duro, número de visitas globales y simultáneas, etc.

El desarrollo realizado podrá disponer de un mantenimiento del mismo que vele por la seguridad y el buen funcionamiento, realice copias de seguridad periódicas y compruebe y ejecute las diferentes actualizaciones del sistema y sus componentes.