Servicios

Servicios técnicos ofrecidos, de forma conjunta, para un mejor resultado, o por separado.

Ámbitos de actuación

En función de las necesidades de cada cliente se debe enfocar el trabajo, en diferentes áreas o parcelas, para conseguir las metas previstas. El punto de partida, para una comunicación online, debe ser una página o sitio web que debemos mantener actualizada de forma dinámica.

Creación y mantenimiento de sitios web

Diseño Web

Creación, programación, maquetación y diseño de sitios web acorde a las estándares actuales mediante programación a medida o uso de CMS.

Comercio Electrónico

Venta de productos «online» a través de diferentes canales (web, mail, redes sociales, ...) B2B o B2C,

Posicionamiento Web

Situar la página web en los primeros puestos de búsqueda puede ser de manera orgánica, artificial o ambas a la vez.

Mail marketing

Un correcto diseño de envío de correos y boletines comerciales ayudará a una comunicación más efectiva y alcanzar los objetivos deseados.

Marketing de Contenidos

Redacción de contenidos de forma clara y concisa potenciando las palabras claves y los diferentes conceptos de búsquedas.

Analítica Web

Análisis del comportamiento de los visitantes de la web en función de diversos parámetros como origen, dispositivo, dias, horas, navegadores, ...

Administración de servidores

Sistemas operativos | Paneles de control | CMS | 

Administración de sistemas en servidores virtuales privados  o servidores dedicados. Implementación, configuración, mantenimiento, monitorización, documentación y securización del correcto funcionamiento.